Temperatura: mínima: 12º máxima: 23º //  Cayó en Madrid un argentino con 340 mil dosis de éxtasis // Clausuraron la comisaría de Sunchales y atienden en la calle // Piñera llamó a sus compatriotas a buscar un "acuerdo social" // Macri: "No callaremos mirando cómo nos roban el futuro" // Schiaretti: "Estaré apoyando tanto a Fernández como a Macri" // El dólar cerró a $ 60,50 y el contado con liqui llegó a $ 75 // Fernández pidió que Macri no se enoje y no libere el dólar // INDEC: Aumentó el consumo de alcohol y bajó el de tabaco // Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% // Schiaretti anunció cloacas para el 85% de Río Cuarto en 2021 // Jairo, doctor honoris causa en la Universidad Siglo XXI // A todo o nada: Boca y River, por un lugar en la final se jugará desde las 21:30. // Cierra tabacalera en Corrientes y despiden a 220 empleados // Colón volvió al triunfo ante un golpeado Godoy Cruz // Intento de beso y "fuerte abrazo", considerados abuso sexual // Cayó una facción de la barra brava de Chacarita /////////

Con gran interés se realizó en SRJM la 1º reunión sobre Ganadería Recreativa.

Alrededor de 20 productores del centro/norte de Córdoba participaron de este 1° encuentro organizado por SRJM y Ovis 21. Durante la reunión, se presentó el plan general + la metodología de trabajo.
“La idea es implementar esta propuesta holística a lo largo de dos años. Para ello, se conformarán subgrupos afines por zona”, expresó Marina Ganchegui de Ovis 21.
En cuanto a la dinámica de trabajo, la misma incluye visitas a los establecimientos en base a una planificación por etapas. “Si bien el asesoramiento es individual (con cada productor), el objetivo es generar un espacio de intercambio y aprendizaje a partir de estas visitas”, prosiguió Ganchegui.
En los próximos 15 días se llevará adelante la 2° reunión.