publicidad Gobierno
POLICIALES

Compraban y consumían la droga en el punto de venta.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista junto a su socio (todos mayores de edad) e incautó estupefacientes en la ciudad de La Calera. Le vendían la droga a menores y los compradores de quedan a consumirla en el lugar. 

Los allanamientos (iniciados luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080) se desarrollaron en calles Eva Perón s/n y Francisco Miranda al 800 de barrio Industrial. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, con la colaboración de investigadores y canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana. 621 semillas de cannabis sativa, dinero ($7.100) y elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Para destacar, los aprehendidos vendían a menores de edad y ejercían la ilegalidad durante toda la jornada. Además, los compradores aparentemente se quedaban a consumir los estupefacientes en los domicilios allanados.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

 


WhatsApp