Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Como se prepara el campo de la jineteada para esta edición.

(Audio) .- Uno de los atractivos fundamentales del festival de Jesús María es la jineteada, y como cada año son 90 las montas que preparan para deleitar al publico asistente. Hablamos con uno de los conocedores de este deporte campestre, Pascual Picat. (escucha la nota)

Pascual, uno de los jinetes que realizaba lo que se conoce como «Destreza Criolla» en dialogo con LA NORTE, con los detalles del espectáculo que se prepara para el campo de la jineteada.

Entre las novedades para este año se prepara es una «Carrera de Burros» donde el Presidente del Festival, va a participar.