Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Como se prepara el campo de la jineteada para esta edición.

(Audio) .- Uno de los atractivos fundamentales del festival de Jesús María es la jineteada, y como cada año son 90 las montas que preparan para deleitar al publico asistente. Hablamos con uno de los conocedores de este deporte campestre, Pascual Picat. (escucha la nota)

Pascual, uno de los jinetes que realizaba lo que se conoce como “Destreza Criolla” en dialogo con LA NORTE, con los detalles del espectáculo que se prepara para el campo de la jineteada.

Entre las novedades para este año se prepara es una “Carrera de Burros” donde el Presidente del Festival, va a participar.