Temperatura: mínima: 19º máxima: 33º //  La inflación de octubre fue de 3,3%: acumula 42,2% en el año // Luz y Fuerza: imputan a la cúpula por defraudación y lavado // En Córdoba, la inflación fue de 2,94% en octubre // El topless y la denuncia de Mon Laferte en los Latin Grammy // Rosalía, la gran ganadora de los Latin Grammy // El homenaje en los Latin Grammy a Soda Stereo y Cerati // Sin brillar, River venció a Estudiantes (BA) 2 a 0 y es finalista // Identifican al soldado 115 caído en la Guerra de Malvinas // La Provincia dice que no dará "cláusula gatillo" a docentes // Para Fernández, "será un orgullo" dar asilo a Evo Morales // Áñez: "Evo no está habilitado para un cuarto mandato" // El Gobierno pide a Bolivia proteger a periodistas argentinos // Rusia reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina // Copa Argentina: Central Córdoba hizo historia: venció a Lanús y es finalista // Renault exportará en 2020 un nuevo modelo hecho en Córdoba // La UOM asegura que la industria metalúrgica está "amesetada" // El Sub 23 argentino humilló 14 a 0 a Islas Canarias // La fotolectura de medidores de gas llegó al 92% de usuarios // Sebastián Yatra engañó a sus fans con un "nuevo look" // Premian a un cordobés que busca recuperar la vista de ciegos // Brasil negocia un acuerdo de libre comercio con China //
NARCOTRÁFICO

Comercializaba cocaína desde su despensa.

Video

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un sujeto de 38 años por aparente comercialización de drogas en Villa Del Rosario.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos realizados en calle San Martín al 1300 y el segundo en calle Gral. Belgrano de la localidad antes mencionada. La Compañía de Intervenciones especiales contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las viviendas.

En los domicilios se incautaron, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($16.500) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, una de las moradas allanadas habría funcionado como despensa donde despachaban los estupefacientes.

A su vez, en circunstancias que se desarrollaba el procedimiento, el investigado se descompuso, por lo que se solicitó un servicio de emergencias y fue derivado al hospital de Villa Del Rosario donde evolucionó favorablemente a las pocas horas.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.