Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Comenzaron las reuniones técnicas para el Viaducto Ruta 9.

(Audio) .- Este lunes el Intendente Gustavo Brandán recibió a los ingenieros de Vialidad Nicolás Ulián y Roberto García, quienes ya trabajan junto a un equipo técnico municipal, en la planificación de la obra del viaducto de la Av. San Martín.

Hablamos con el Arquitecto Adrián Zanier, Sec. Obras y servicios públicos de Colonia Caroya, y esto nos decía al respecto.

Esta obra implica la construcción de una intersección en dos niveles, con obras complementarias y conducto de drenaje. La Ruta 9 pasará por el nivel inferior (en trinchera) con dos carriles en cada sentido, y la Avenida caroyense pasará por encima.

En horas de la tarde el personal de Vialidad también se reunió con representantes de la empresa ARCOR. El objetivo del encuentro fue definir aspectos vinculados a la sistematización del ingreso y egreso a la planta.

El Intendente también planteó la necesidad de avanzar en otras obras sobre Ruta 9: la redefinición del acceso a Puerto Caroya y el cruce peatonal frente a la Escuela Ramón Acosta.