Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Comenzaron las reuniones técnicas para el Viaducto Ruta 9.

(Audio) .- Este lunes el Intendente Gustavo Brandán recibió a los ingenieros de Vialidad Nicolás Ulián y Roberto García, quienes ya trabajan junto a un equipo técnico municipal, en la planificación de la obra del viaducto de la Av. San Martín.

Hablamos con el Arquitecto Adrián Zanier, Sec. Obras y servicios públicos de Colonia Caroya, y esto nos decía al respecto.

Esta obra implica la construcción de una intersección en dos niveles, con obras complementarias y conducto de drenaje. La Ruta 9 pasará por el nivel inferior (en trinchera) con dos carriles en cada sentido, y la Avenida caroyense pasará por encima.

En horas de la tarde el personal de Vialidad también se reunió con representantes de la empresa ARCOR. El objetivo del encuentro fue definir aspectos vinculados a la sistematización del ingreso y egreso a la planta.

El Intendente también planteó la necesidad de avanzar en otras obras sobre Ruta 9: la redefinición del acceso a Puerto Caroya y el cruce peatonal frente a la Escuela Ramón Acosta.