Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Comenzaron a renovar las veredas en Colonia Caroya.

En el día de la fecha, 12 de junio de 2019, se da comienzo a la obra de renovación de veredas y modernización del espacio público en el marco de la gestión del proyecto de Centro Comercial Abierto.

El inicio de la obra toma lugar en las veredas de la Avenida San Martin, comprendidas entre las calles Italia y Guillermo Roggio de Colonia Caroya.
Es a través del trabajo mancomunado entre la Cámara Comercial y la Municipalidad de Colonia Caroya que se ha podido llevar a cabo este proyecto, el cual implica una modificación del espacio urbano para la revalorización de la zona. El proyecto de CCA se replica en muchas ciudades del país con gran éxito, mediante las gestiones de CAME y FEDECOM que brindan el modelo con asistencia profesional.