publicidad muni JM publicidad gobierno Córdoba

#ColoniaCaroya: Se culminó el estudio final de la resolución sobre Cuenta General del Ejercicio 2020.

Entre los puntos mas destacados ‘Se aprobó por mayoría del oficialismo’ el ‘Proyecto de Resolución sobre Cuenta General del Ejercicio 2020’. Cabe destacar que el Bloque de Cambiemos voto en contra fundamentando la negativa en el voto. (Nota de Audio)

El Presidente del Concejo, Alejandro Ghisiglieri, en relación al Proyecto de Resolución de Cuenta General 2020, esto dijo al respecto:

 

Por otro lado el Matías Peralta Cruz, presidente de l Bloque opositor (Cambiemos) esto comentaba sobre la negativa e hizo un descargo escrito detallando los motivos.

 

FUNDAMENTO VOTO NEGATIVO BALANCE AÑO 2020

 

 

INFORMES DE COMISIÓN

Comisión de Hacienda del 26 de julio de 2021.

CON DESPACHO. Se culminó el estudio final de la resolución sobre Cuenta General del Ejercicio 2020.

CON DESPACHO: Eximición del 50 por ciento de la tasa a la propiedad para una particular. A sugerencia del Ejecutivo, se analizó la situación y dado que la Carta Orgánica admite las circunstancias en las que se da el caso en cuestión, se acepta la sugerencia del Ejecutivo.

Se trata de una persona jubilada, pensionada y viuda, a la cual Provincia no la eximió debido a la posesión de un vehículo, el cual calificaría como propiedad única. Sus ingresos alcanzan los 32 mil pesos y los mismos no le alcanzan para cubrir gastos médicos y de vida en general.

NOTA, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL:

Proyecto de Ordenanza para el llamado a Concurso Público de Oferentes para la concesión de espacio físico para la explotación comercial en el rubro Kiosco. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

TRATAMIENTO DE PROYECTOS:

Proyecto de Resolución sobre Cuenta General del Ejercicio 2020. APROBADO POR MAYORÍA DEL OFICIALISMO. EL BLOQUE CAMBIEMOS VOTÓ POR LA NEGATIVA.

Proyecto de Resolución sobre Catastro Municipal Nº 5127. APROBADO POR UNANIMIDAD

Horarios de Comisión:

Miércoles 4 de agosto, 8 horas: Comisión de Legislación General

WhatsApp