COLONIA CAROYA

Colonia Caroya refuerza los controles tras las nuevas disposiciones del COE.

Video

Con nuevos brotes en distintos sectores del territorio cordobés, las autoridades del COE decidieron restringir las reuniones familiares de hasta 10 personas sólo para los domingos entre las 11 y las 21 horas. En ese marco, la Municipalidad de Colonia Caroya adhirió al esquema de multas que se establecieron a nivel provincial por incumplir lo que establece el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para combatir al coronavirus.

Estas nuevas disposiciones serán por un lapso de 21 días, es decir, hasta el próximo 5 de agosto.

Defensa Civil tiene previsto intensificar los controles en distintos puntos de la ciudad, poniendo especial énfasis durante este fin de semana.

Se recuerda a los vecinos que no están permitidas las reuniones sociales entre personas que no mantengan un vínculo familiar. Está previsto poner especial atención en que esto se cumpla.
A su vez, quienes asistan a bares y restaurantes deberán cumplir con el protocolo establecido en aquellos que están autorizados por el municipio.
Ningún evento de concentración masiva está permitido.
El titular de Defensa Civil, Jorge Carrizo, afirmó que están diseñando un gran despliegue con la colaboración de agentes propios y de las fuerzas de seguridad para hacer cumplir las normativas que bajan desde el COE Central y los municipios tienen obligación de respetar.
También destacó que en estos momentos es vital el compromiso social de cada uno de los vecinos.