Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Colonia Caroya presentó el Programa Vivienda Semilla.

La Municipalidad de Colonia Caroya comienza a inscribir a las familias interesadas en acceder al Programa Provincial “Vivienda Semilla”, que propone la entrega de materiales a quienes tienen el terreno listo para empezar a construir y cumplan con los requisitos.

Marcela Luque, Dir. Desarrollo Social de Colonia Caroya, con los detalles al respecto.

Para ser beneficiario se debe respetar las siguientes condiciones:
► Ser poseedor o propietario de un lote libre de construcción.
► Conformar un grupo familiar.
► No ser titular de otro inmueble.
► No percibir el grupo familiar ingresos por encima de los dos salarios mínimo vital y móvil.

A Colonia Caroya se le asignará un cupo de beneficiarios a quienes se les entregará todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 32,70m2 de superficie que constará de un dormitorio, baño y cocina comedor.
Dichos materiales serán suficientes para la ejecución de fundaciones, mampostería, estructura de techos, pisos interiores de cerámicos, revestimiento en baño y cocina, revoque interior y exterior, carpintería, instalación sanitaria, eléctrica y pintura exterior e interior.
La mano de obra estará a cargo de las familias beneficiarias o de la misma Municipalidad, dependiendo de cada caso.
El monto del valor de los materiales será reintegrado por los beneficiarios en 180 cuotas mensuales y consecutivas actualizables de manera semestral por el Índice de Variación Salarial.
La cuota inicial será de entre 830 y 850 pesos se abonará a los seis meses de haber recibido los materiales.
Los interesados deberán dirigirse al Centro Integrador Comunitario desde este jueves 11 de octubre hasta el 16 de noviembre, de lunes a viernes de 7 a 13.