Temperatura: Mínima: 10º  Máxima: 18º  /  CFK recusó al juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa. / La fiebre por el "verde" recalentó la economía argentina. / Se entregó el ex funcionario Uberti y ofrece ser arrepentido. / Le prestará el vientre a su amiga que no puede tener hijos. /  

Colonia Caroya presenta su proyecto de movilidad sustentable.

(Audio) .- La idea principal es el uso de la bicicleta con la creación de la bicisendas en el centro de la ciudad, con el objetivo de incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte público para trabajadores y estudiantes.

Este programa de evolución progresiva es una respuesta al problema derivado del modelo de movilidad actual: excesiva cantidad de autos y motocicletas, congestión, contaminación, accidentes, estrés, e impacto en la calidad de vida.

Matías Roldán, Subsecretario de Control y Fiscalización de Colonia Caroya.

SE LANZÓ EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ASISTENCIA CIUDADANA.

Con esta herramienta se busca un contacto inmediato entre el inspector y los vecinos, para solucionar reclamos y actuar como nexo con el municipio, especialmente con la Subsecretaria de Control y Fiscalización y las áreas de Transporte, Ambiente, Arbolado Público, Bromatología, entre otras.

Todos los inspectores serán capacitados y evaluados en las áreas correspondientes, los mismos realizarán controles rutinarios en barrios y recorridos asignados; también deberán reportar las novedades diarias y actas labradas, participar en reuniones con cada Centro Vecinal, promover capacitaciones, y proporcionar información a los vecinos, bajo el paradigma de la educación ciudadana.