Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Colonia Caroya presenta su proyecto de movilidad sustentable.

(Audio) .- La idea principal es el uso de la bicicleta con la creación de la bicisendas en el centro de la ciudad, con el objetivo de incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte público para trabajadores y estudiantes.

Este programa de evolución progresiva es una respuesta al problema derivado del modelo de movilidad actual: excesiva cantidad de autos y motocicletas, congestión, contaminación, accidentes, estrés, e impacto en la calidad de vida.

Matías Roldán, Subsecretario de Control y Fiscalización de Colonia Caroya.

SE LANZÓ EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ASISTENCIA CIUDADANA.

Con esta herramienta se busca un contacto inmediato entre el inspector y los vecinos, para solucionar reclamos y actuar como nexo con el municipio, especialmente con la Subsecretaria de Control y Fiscalización y las áreas de Transporte, Ambiente, Arbolado Público, Bromatología, entre otras.

Todos los inspectores serán capacitados y evaluados en las áreas correspondientes, los mismos realizarán controles rutinarios en barrios y recorridos asignados; también deberán reportar las novedades diarias y actas labradas, participar en reuniones con cada Centro Vecinal, promover capacitaciones, y proporcionar información a los vecinos, bajo el paradigma de la educación ciudadana.