Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Colonia Caroya implementa un Plan de Salud las 24 horas.

(Audio) .- Este martes, el intendente Gustavo Brandán firmará el convenio para el servicio de atención médica gratuita para la primera infancia. La atención se brindará en el Sanatorio Caroya y esta orientado a unos 53 niños inscriptos en un padrón relevado por el municipio. 

Nota. Dra. Alejandra Javurek Subsecretaria de Salud municipal de Colonia Caroya.

El plan de Salud fue una de las promesas del Intendente para los niños que no posean obra social, que fueron evaluados por los equipos de Salud y Desarrollo Social y padecen enfermedades crónicas o están situaciones de riesgo.

A ellos se les dará atención en el Sanatorio de Av. San Martín y calle 19, de lunes a viernes de 19 a 7, además de sábados, domingos y feriados, los momentos en que no hay atención municipal en los Centros de Salud Municipales.

El acto será a las 10 en el edificio municipal, donde autoridades municipales y del Sanatorio Caroya rubricarán el acuerdo, según se informó oficialmente.