Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Colonia Caroya implementa un Plan de Salud las 24 horas.

(Audio) .- Este martes, el intendente Gustavo Brandán firmará el convenio para el servicio de atención médica gratuita para la primera infancia. La atención se brindará en el Sanatorio Caroya y esta orientado a unos 53 niños inscriptos en un padrón relevado por el municipio. 

Nota. Dra. Alejandra Javurek Subsecretaria de Salud municipal de Colonia Caroya.

El plan de Salud fue una de las promesas del Intendente para los niños que no posean obra social, que fueron evaluados por los equipos de Salud y Desarrollo Social y padecen enfermedades crónicas o están situaciones de riesgo.

A ellos se les dará atención en el Sanatorio de Av. San Martín y calle 19, de lunes a viernes de 19 a 7, además de sábados, domingos y feriados, los momentos en que no hay atención municipal en los Centros de Salud Municipales.

El acto será a las 10 en el edificio municipal, donde autoridades municipales y del Sanatorio Caroya rubricarán el acuerdo, según se informó oficialmente.