Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Colonia Caroya implementa un Plan de Salud las 24 horas.

(Audio) .- Este martes, el intendente Gustavo Brandán firmará el convenio para el servicio de atención médica gratuita para la primera infancia. La atención se brindará en el Sanatorio Caroya y esta orientado a unos 53 niños inscriptos en un padrón relevado por el municipio. 

Nota. Dra. Alejandra Javurek Subsecretaria de Salud municipal de Colonia Caroya.

El plan de Salud fue una de las promesas del Intendente para los niños que no posean obra social, que fueron evaluados por los equipos de Salud y Desarrollo Social y padecen enfermedades crónicas o están situaciones de riesgo.

A ellos se les dará atención en el Sanatorio de Av. San Martín y calle 19, de lunes a viernes de 19 a 7, además de sábados, domingos y feriados, los momentos en que no hay atención municipal en los Centros de Salud Municipales.

El acto será a las 10 en el edificio municipal, donde autoridades municipales y del Sanatorio Caroya rubricarán el acuerdo, según se informó oficialmente.