Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Colonia Caroya entregó más de 7 millones para mallas antigranizo.

A través de gestiones del Intendente Gustavo Brandán, la ciudad de Colonia Caroya fue seleccionada para recibir los beneficios del Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI) por el cual 18 productores recibirán importantes subsidios.

El aporte llega desde el Gobierno Nacional y es administrado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Son 7,2 millones de pesos los aprobados para que sean transferidos al grupo de productores que fue seleccionado por ser trabajadores de bajo nivel de ingreso económico.

Hay nueve frutihortícolas, seis hortícolas y tres vitícolas que recibirán, en promedio, 10 mil dólares cada uno en materiales para la instalación de malla antigranizo. Las gestiones para acceder a este programa se iniciaron en el año 2017 y finalmente la aprobación llegó hoy con la firma del acta. El dinero estará disponible durante el mes de marzo.
Esta es otra acción de la Municipalidad para fomentar la producción rural en Colonia Caroya desde la Agencia de Desarrollo Productivo.