Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Colonia Caroya entregó más de 7 millones para mallas antigranizo.

A través de gestiones del Intendente Gustavo Brandán, la ciudad de Colonia Caroya fue seleccionada para recibir los beneficios del Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI) por el cual 18 productores recibirán importantes subsidios.

El aporte llega desde el Gobierno Nacional y es administrado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Son 7,2 millones de pesos los aprobados para que sean transferidos al grupo de productores que fue seleccionado por ser trabajadores de bajo nivel de ingreso económico.

Hay nueve frutihortícolas, seis hortícolas y tres vitícolas que recibirán, en promedio, 10 mil dólares cada uno en materiales para la instalación de malla antigranizo. Las gestiones para acceder a este programa se iniciaron en el año 2017 y finalmente la aprobación llegó hoy con la firma del acta. El dinero estará disponible durante el mes de marzo.
Esta es otra acción de la Municipalidad para fomentar la producción rural en Colonia Caroya desde la Agencia de Desarrollo Productivo.