publicidad gobierno Córdoba

Colonia Caroya disfrutará de un finde con múltiples propuestas turísticas.

Con la realización de cuatro actividades de índole turístico-recreativa, se viene un fin de semana por demás intenso y atractivo para disfrutar Colonia Caroya y sus atractivos. Desde el área de Turismo de la Agencia de Desarrollo Productivo se ha organizado y/o apoyado los eventos: caravana de autos clásicos y antiguos, el Oktober Sunset, la 14° Expo Delicatessen y Vinos, y una peña del Club Deportivo Colón. (Nota de Audio)

María José Bergagna, directora del área de Turismo de Colonia Caroya, nos brinda detalles al respecto.

**Vinos y Sabores. La movida arrancará el jueves 21, justamente con la 14° Expo Delicatessen y Vinos, que se desarrollará en el Hotel Holiday Inn (zona Rodríguez del Busto, de la ciudad de Córdoba), hasta el próximo domingo 24.
En ese ámbito, Colonia Caroya dirá presente a través de la Agencia Córdoba Turismo, promocionando productos típicos, salame de productores que trabajan bajo la normativa IG, conservas, y vinos artesanales.
En la Expo estarán reconocidas bodegas del país y las mejores propuestas de delicatassen, entre ellas, las bodegas Terra Camiare y La Caroyense.

**A Rodar. El sábado y domingo, en tanto, será el turno de la Caravana de Autos Clásicos y Antiguos, esta vez en la propia Colonia Caroya, con un recorrido por los sitios de interés turístico cultural de la microrregión, apuntando a la promoción turística, el reconocimiento del patrimonio cultural e histórico de la microrregión y la dinamización de la economía regional.

La programación prevé que la caravana circule de acuerdo a este programa:
Sábado 23
10:00 Estancia Jesuitica Caroya
11:30 Bodega La Caroyense
15:30 Monumento al Inmigrante
16:30 Bodega Di Candi
17:20 Colonia Vte Agüero
17:45 Museo Casa Copetti

Domingo 24
9:30 Anfiteatro José Hernandez
10:30 Estancia Jesuitica Jesus Maria
11:30 Posta de Sinsacate

Los interesados en ampliar información sobre esta actividad en particular pueden hacerlo llamando al teléfono 0351 – 155204122

**Peña y Canto. El sábado 23, a las 21.30, en el Club Deportivo Colón se realizará una peña con la participación estelar de El Indio Lucio Rojas, Sendero Folk, An Fontana, Los del Oeste y ChAmigos. También actuarán Noche y Día Folklore, Ballet Municipal Los Aromitos, Ballet Folkloreando y Ballet Sol de mi Tierra.
La conducción y animación estará a cargo de Naty Balverdi y las entradas anticipadas se consiguen en la sede del Club, calle 6 y 48, y también en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

**Música y Cerveza. Por último, también el sábado y domingo, será el momento de disfrutar de deliciosas cervezas artesanales en el Oktober Sunset, que organiza la firma Quinta Viarava, con acompañamiento de la Municipalidad de Colonia Caroya.
El evento será en calle 26 sur al 950 y la propuesta incluye música con DJ, Birra Tirada, y Food Trucks al aire libre en entorno rural de Colonia Caroya.
En este caso, la actividad comenzará a las 18 horas y se pueden conseguir entradas anticipadas en los locales de Bacco, Copa V, La Yoli, Don Lino.

WhatsApp