publicidad Gobierno
POLICIALES

Ciudad en llamas

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, la policía junto al servicio médico se vieron con la responsabilidad de solucionar los diferentes problemas que se presentaron.

Colonia Caroya en los últimos días ha sido noticia por los diferentes hechos que han ocurrido. En la intersección de las calles 43 y 37, un camión Ford 1517 conducido por una persona de 20 colisionó con un vehículo manejado por una mujer de 44 años. Como consecuencia, la maniobra terminó con el rodado mayor impactando en una casa y causándole varios daños en sus estructuras. La conductora debió ser asistida por el servicio de emergencias SUM, quien diagnostico traumatismo de cráneo leve, mientras que el conductor que chocó con la vivienda finalizó con politraumatismos.

Otro caso en la localidad:

En el amanecer del jueves, vecinos de la zona manifestaron que en la esquina de la calle 14 y 128 manifestaron que en el interior de un auto se encontraban varias personas, con la música a alto volumen y provocando gritos ensordecedores. El personal policial, al ser notificado, procedió a realizarles un control a los jóvenes de 17, 18 y 19 años, encontrando bebidas alcohólicas dentro del auto. Se procedió al traslado de los 3 ocupantes junto al rodado a la comisaría.


WhatsApp