Temperatura: mínima: 15º máxima: 18º // La inflación de septiembre fue del 5,9% // Más de 1.200 evacuados regresaron a sus casas en La Matanza // Apostador de Villa Dolores ganó $ 44 millones en el Quini 6 // En Córdoba la inflación de septiembre fue del 5,48% // Se derrumbaron las ventas de agosto en Córdoba: casi 20% // Vidal, en el 55º Coloquio de IDEA: "El futuro es sin grieta" // En Río Cuarto y Carlos Paz, Macri llamó a votar y fiscalizar // ARA San Juan: imputan a tres jefes de la Armada // Emitieron una orden de captura contra Juan Darthés // Cae el consumo de carne, pero sigue siendo alto en el mundo // Alimentos congelados suben un 13% por costo de refrigeración // Surrbac cerró un acuerdo del 23% y cláusula gatillo // Vaticano lanzó rosario que se activa con la señal de la cruz // Premian a alumnos que generaron luz para una comunidad wichi // Copa Argentina: Estudiantes de Caseros eliminó a Colón y es semifinalista // Central Córdoba venció a Estudiantes y avanzó a semifinales // Cuatro ex deportistas, ligados a la súper banda roba autos // Mario Teruel vuelve a los escenarios con Los Nocheros // Macri prometió extender la licencia por paternidad a 20 días ///////////

Cine gratis en Jesús María

 

El próximo sábado 20 de Mayo nuestra Función Nº 52 del Cine Pocho Bié de la Biblioteca Popular Sarmiento de Jesús María «El Renacido».

Tremenda película, la que ganó todos los premios y le permitió a Leonardo Di Caprio ganar su primer Oscar luego de perder cuatro nominaciones. PELÍCULA ESTRICTAMENTE PARA MAYORES DE 16 AÑOS ya que contiene escenas violentas.

SINOPSIS: El renacido: Oeste de Estados Unidos, 1820. Durante una expedición por la naturaleza virgen, el explorador Hugh Glass es atacado de manera brutal por un oso, y después es abandonado por los miembros de su propio equipo de caza. Solo y moribundo, Glass se rehúsa a sucumbir. Impulsado por pura voluntad y el amor a su esposa e hijo, emprende una odisea de 320 kilómetros a través del vasto e indómito oeste en busca del hombre que lo traicionó: John Fitzgerald.

LA PELICULA INICIA PUNTUALMENTE A LAS 22 HORAS // ENTRADA GRATUITA// BASADA EN HECHOS REALES. GANADORA DE VARIOS PREMIOS OSCAR ENTRE ELLOS MEJOR PELICULA.