Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Cine gratis en Jesús María

 

El próximo sábado 20 de Mayo nuestra Función Nº 52 del Cine Pocho Bié de la Biblioteca Popular Sarmiento de Jesús María “El Renacido”.

Tremenda película, la que ganó todos los premios y le permitió a Leonardo Di Caprio ganar su primer Oscar luego de perder cuatro nominaciones. PELÍCULA ESTRICTAMENTE PARA MAYORES DE 16 AÑOS ya que contiene escenas violentas.

SINOPSIS: El renacido: Oeste de Estados Unidos, 1820. Durante una expedición por la naturaleza virgen, el explorador Hugh Glass es atacado de manera brutal por un oso, y después es abandonado por los miembros de su propio equipo de caza. Solo y moribundo, Glass se rehúsa a sucumbir. Impulsado por pura voluntad y el amor a su esposa e hijo, emprende una odisea de 320 kilómetros a través del vasto e indómito oeste en busca del hombre que lo traicionó: John Fitzgerald.

LA PELICULA INICIA PUNTUALMENTE A LAS 22 HORAS // ENTRADA GRATUITA// BASADA EN HECHOS REALES. GANADORA DE VARIOS PREMIOS OSCAR ENTRE ELLOS MEJOR PELICULA.