Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Cine gratis en Jesús María

 

El próximo sábado 20 de Mayo nuestra Función Nº 52 del Cine Pocho Bié de la Biblioteca Popular Sarmiento de Jesús María “El Renacido”.

Tremenda película, la que ganó todos los premios y le permitió a Leonardo Di Caprio ganar su primer Oscar luego de perder cuatro nominaciones. PELÍCULA ESTRICTAMENTE PARA MAYORES DE 16 AÑOS ya que contiene escenas violentas.

SINOPSIS: El renacido: Oeste de Estados Unidos, 1820. Durante una expedición por la naturaleza virgen, el explorador Hugh Glass es atacado de manera brutal por un oso, y después es abandonado por los miembros de su propio equipo de caza. Solo y moribundo, Glass se rehúsa a sucumbir. Impulsado por pura voluntad y el amor a su esposa e hijo, emprende una odisea de 320 kilómetros a través del vasto e indómito oeste en busca del hombre que lo traicionó: John Fitzgerald.

LA PELICULA INICIA PUNTUALMENTE A LAS 22 HORAS // ENTRADA GRATUITA// BASADA EN HECHOS REALES. GANADORA DE VARIOS PREMIOS OSCAR ENTRE ELLOS MEJOR PELICULA.