Temperatura: Mínima: 10º  Máxima: 18º  /  CFK recusó al juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa. / La fiebre por el "verde" recalentó la economía argentina. / Se entregó el ex funcionario Uberti y ofrece ser arrepentido. / Le prestará el vientre a su amiga que no puede tener hijos. /  

Cierran kioscos de droga en Arroyito.

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la región este de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, secuestró cocaína y detuvo a dos mujeres de 46 y 30 años de edad (madre e hija) y a un sujeto de 30 años.

El procedimiento se desarrolló en tres allanamientos: dos ubicados sobre calle Alem al 300 y el restante localizado en José A. Vocos al 800 de la ciudad de Arroyito.

En los inmuebles, los cuales aparentemente funcionaban como puntos de expendio de sustancias ilícitas, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y dinero ($ 7.690), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

Se dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.