Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Cierran kioscos de droga en Arroyito.

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la región este de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, secuestró cocaína y detuvo a dos mujeres de 46 y 30 años de edad (madre e hija) y a un sujeto de 30 años.

El procedimiento se desarrolló en tres allanamientos: dos ubicados sobre calle Alem al 300 y el restante localizado en José A. Vocos al 800 de la ciudad de Arroyito.

En los inmuebles, los cuales aparentemente funcionaban como puntos de expendio de sustancias ilícitas, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y dinero ($ 7.690), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

Se dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.