Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Choque contra caballos sueltos en la Ruta E53.

Ocurrió el sábado a la 1:30 aproximadamente, en la Ruta E53, un automóvil colisionó contra un caballo suelto en la vía pública, no fue una tragedia de milagro. 

En cercanías al Super Mami sobre la Ruta E53, de acuerdo a versión de testigos, el equino se cruzó y fue embestido por el vehículo, en el que viajaba una familia. Sólo sufrieron Lesiones leves.
Pudo ser una tragedia.
OTRA VEZ LOS ANIMALES SUELTOS EN LA E 53 Y EN EL PUEBLITO.