Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Chocaron contra el corralón y salieron ilesos.

Se desconocen las causas por la que dos jóvenes impactaron contra el frente del corralón, en el automóvil en que se conducían en Villa Allende. Solo sufrieron traumatismos leves por lo que se retiraron por su propio medio. 

Sucedió en la madrugada del domingo sobre la Ruta Intermunicipal al km 9, donde dos jóvenes de 21 años de edad que se trasladaban en un automóvil Chevrolet Corsa, sufrieron heridas al impactar el vehículo contra el frente del corralón. El mismo se dirigía desde Villa Allende hacia el barrio El Talar.

Fueron asistidos por el servicio de emergencias CEC. Luego de la atención de los profesionales médicos, que diagnosticaron lesiones leves, se retiraron por sus propios medios.
Trabajaron en el lugar, Servicio de Emergencias CEC, Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, Policía y Seguridad Ciudadana de Villa Allende.