Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Cerraron un punto de venta de drogas en Villa María.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la FPA cerró un punto de venta de drogas y detuvo a un sujeto de 21 años en la ciudad de Villa María. El mismo comercializaba estupefacientes en la vía pública.

El dispositivo se desarrolló en calle Teniente Ibáñez al 1900 de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la requisa del domicilio, dotaciones de la FPA secuestraron 348 dosis de marihuana, 6 de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($3150) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas .

Cabe destacar que la investigación se inició gracias a un llamado al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal 0800 888 8080. Además el investigado presentaba antecedentes por robo.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes.

Foto de Archivo.