Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Cerraron un punto de venta de drogas en Villa María.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la FPA cerró un punto de venta de drogas y detuvo a un sujeto de 21 años en la ciudad de Villa María. El mismo comercializaba estupefacientes en la vía pública.

El dispositivo se desarrolló en calle Teniente Ibáñez al 1900 de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la requisa del domicilio, dotaciones de la FPA secuestraron 348 dosis de marihuana, 6 de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($3150) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas .

Cabe destacar que la investigación se inició gracias a un llamado al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal 0800 888 8080. Además el investigado presentaba antecedentes por robo.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes.

Foto de Archivo.