Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Cerraron un punto de venta de drogas en Villa María.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la FPA cerró un punto de venta de drogas y detuvo a un sujeto de 21 años en la ciudad de Villa María. El mismo comercializaba estupefacientes en la vía pública.

El dispositivo se desarrolló en calle Teniente Ibáñez al 1900 de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la requisa del domicilio, dotaciones de la FPA secuestraron 348 dosis de marihuana, 6 de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($3150) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas .

Cabe destacar que la investigación se inició gracias a un llamado al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal 0800 888 8080. Además el investigado presentaba antecedentes por robo.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes.

Foto de Archivo.