Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Cerraron un kiosco de droga en Villa Parque Santa Ana.

En un operativo efectuado en el departamento Santa María, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de drogas y detuvo a un sujeto de 40 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias denuncias de alerta de habitantes del sector y contó con la colaboración de personal policial de la Comisaría de Distrito local.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble ubicado en calle 9 de la localidad de Villa Parque Santa Ana, 25 kilómetros al suroeste de la capital cordobesa.

En el inmueble, efectivos de la Fuerza registraron todo el lugar secuestrando 132 dosis de cocaína, 15.100 pesos, un vehículo (donde canes detectores de narcóticos marcaron rastros de sustancias) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.

En otro caso 

ALLANAMIENTO CON DETENIDOS Y DROGA EN MALVINAS ARGENTINAS

La Dirección Gral Departamentales Norte, Crío My Lopez, personal de la Comisaría local , y participación de FPA, dieron cumplimento a (03) ordenes judiciales de allanamiento en distintos domicilios de la jurisdicción con conocimiento e intervención de la Fiscalia de Instrucción Dtto 3 Tno 5.
En una de las viviendas a se procedió al secuestro de (02) plantas de marihuna de 2 metros de altura, y en distintos recipientes la cantidad aproximada de de 3, 5 kg de la misma sustancia, procediendo a la aprehensión de los propietarios del lugar un hombre y una mujer de 25 y 28 años de edad, quienes fueron trasladados a la unidad judicial de lucha contra el narcotrafico.