Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Cayeron 3 hermanos con más 2900 dosis de drogas.

En un operativo contra el narcomenudeo efectuado en Barrio Suarez (Córdoba), personal de la FPA cerró un punto de expendio, detuvo a tres personas y secuestró una importante cantidad de estupefacientes y dinero.

Los aprehendidos son tres hermanos –una mujer de 29 años de edad y dos sujetos de 23 y 25-, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaban marihuana al menudeo en un domicilio ubicado en pasaje público de Barrio Suarez.

En el lugar irrumpieron tres dotaciones de la Fuerza, las cuales sorprendieron a los investigados con más de dos centenares de cigarrillos de marihuana (“porros”) y varios envoltorios más, los cuales hacían un total de 2.944 dosis.

Además de la sustancia, se incautaron dos armas de fuego (revólveres calibre 32 con seis cartuchos cada uno), un vehículo VW Bora y la suma de 34 mil pesos en efectivo (cifra presuntamente resultante de la comercialización de las últimas horas).

El operativo contó con el apoyo externo de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.