Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Cayeron 3 hermanos con más 2900 dosis de drogas.

En un operativo contra el narcomenudeo efectuado en Barrio Suarez (Córdoba), personal de la FPA cerró un punto de expendio, detuvo a tres personas y secuestró una importante cantidad de estupefacientes y dinero.

Los aprehendidos son tres hermanos –una mujer de 29 años de edad y dos sujetos de 23 y 25-, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaban marihuana al menudeo en un domicilio ubicado en pasaje público de Barrio Suarez.

En el lugar irrumpieron tres dotaciones de la Fuerza, las cuales sorprendieron a los investigados con más de dos centenares de cigarrillos de marihuana (“porros”) y varios envoltorios más, los cuales hacían un total de 2.944 dosis.

Además de la sustancia, se incautaron dos armas de fuego (revólveres calibre 32 con seis cartuchos cada uno), un vehículo VW Bora y la suma de 34 mil pesos en efectivo (cifra presuntamente resultante de la comercialización de las últimas horas).

El operativo contó con el apoyo externo de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.