Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Cayeron 3 hermanos con más 2900 dosis de drogas.

En un operativo contra el narcomenudeo efectuado en Barrio Suarez (Córdoba), personal de la FPA cerró un punto de expendio, detuvo a tres personas y secuestró una importante cantidad de estupefacientes y dinero.

Los aprehendidos son tres hermanos –una mujer de 29 años de edad y dos sujetos de 23 y 25-, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaban marihuana al menudeo en un domicilio ubicado en pasaje público de Barrio Suarez.

En el lugar irrumpieron tres dotaciones de la Fuerza, las cuales sorprendieron a los investigados con más de dos centenares de cigarrillos de marihuana (“porros”) y varios envoltorios más, los cuales hacían un total de 2.944 dosis.

Además de la sustancia, se incautaron dos armas de fuego (revólveres calibre 32 con seis cartuchos cada uno), un vehículo VW Bora y la suma de 34 mil pesos en efectivo (cifra presuntamente resultante de la comercialización de las últimas horas).

El operativo contó con el apoyo externo de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.