Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Casos policiales del viernes en la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales mas importantes hasta la fecha, emitidos por la Unidad Regional de la Departamental Colón de Policía. Se mencionan como mas relevantes algunos accidentes de tránsito y una situación de usurpación de vivienda, entre otros casos.

 

  • MALVINAS ARGENTINAS .- USURPACIÓN.-*

Siendo las 08:30 hs personal policial se hizo presente en calle La Tijereta, Bº Arenales, donde se entrevista a una mujer mayor de edad, quien manifiesta que le han usurpado el inmueble que adquirió y está en trámite, se identifica a los usurpadores siendo una mujer mayor de edad , y sus 04 hijos menores de edad, se hace entrega en la Unidad Judicial numero 12, se labran actuaciones sumariales.

 

  • JESÚS MARÍA.- LESIONES CULPOSAS

Siendo las 12:15 hs personal policial se hizo presente en Calle Bolivia y Juan B. Justo, donde había sucedido un accidente de tránsito entre un vehículo marca Fiat Palio conducido por una mujer mayor de edad quien por causas que se tratan de establecer colisiono con la motocicleta marca zanella, conducida por la damnificada una mujer mayor de edad, quien fue asistida por el servicio de emergencias medicas sum quien asiste con diagnostico politraumatismos leves y traslada al hospital local. se labran actuaciones sumariales.

 

  • LA GRANJA .- PEDIDO DE PARADERO VIGENTE

Personal policial a las 19:20hs en el sector comercial de la ruta E-53 procede al control de un masculino de 20 años de edad ,quien tras chequeado por sistema policial registra pedido de paradero vigente por desaparición de persona, solicitado por cría de la granja trasladándolo a la dependencia policial quedando a disposición de la fiscalía J.M.

 

  • COLONIA TIROLESA .- INCAUTACIÓN DE ARMA

Personal policial a las 21:30 hs procede a dar cumplimiento de un Expte correspondiente a una orden de incautación de arma librada por el juzgado de niñez, adolescencia y violencia familiar y genero 1º nominación secretaria nº2, en el domicilio de calle Luis Vilar donde fueron atendidos por el un masculino de 43 años de edad quien no opuso reparo ,procediéndose al secuestro de rifle marca la francott color marrón calibre 5.5 mm nº visible 71404,estuche de cuerina color verde con cordón color blanco.

 

  • COLONIA CAROYA.- INCENDIO DE VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Personal policial a las 22:00 hs constituido en calle 144 esquina calle 26 junto con personal de bomberos debido a un vehículo que se encontraba en llamas, logran hacer cesar el fuego logrando identificar dicho rodado siendo este un Fiat palio el cual tras ser chequeado por sistema policial registra pedido de secuestro por un hecho delictivo de la Ciudad de Córdoba.

 

  • JESÚS MARÍA .- LESIONES CULPOSAS

Personal policial a las 22:30 hs se hace presente en calle pasaje Iguazú y calle corrientes entrevistando a un masculino de 42 año de edad el cual manifiesta que conducía el automóvil Ford falcón y por razones que se investigan colisiona con la motocicleta brava nevada 110 cc en la que se conducían dos femeninas de 38 y 17 años de edad quienes fueron asistidas por el personal médico del servicio ami diagnosticándoles politraumatismos varios en miembros inferiores.

 

  • JESÚS MARÍA.- ART 109 C.C.C

Personal policial a las 03:25 hs en calle córdoba e Ingeniero olmos procede al control de un masculino de 32 años de edad quien conducía el vehículo Renault 6 presentando fuerte alitosis alcohólica por lo que con colaboración de g.u.m de le realiza control de alcoholemia arrojando resultado positivo. se procede al secuestro del vehículo y traslado al corralón municipal.

 

  • Detenido por Delito, infracción LEY N° 23737-LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES. (Jesús María)

Se comisiona móvil policial por activación de Botón antipanico a B° Sierras y Parque, donde entrevista a dueña del domicilio y manifiesta que un sujeto estaba molestando en su domicilio, con los datos aportados en el lugar que ut supra se lo controla al mismo el cual se resiste y entre sus ropas se procede al secuestro de estupefacientes, a posterior se establece que el detenido es vecino de lugar, de 16 años y tiene orden de restricción, se lo traslada a Dependencia Policial y puesto a disposición del Juzgado de Menores de Turno y Fiscalía del Fuero de Antinarcotrafico.

 

  • LESIONES LEVES CULPOSAS. (Laprida entre Ameghino y Almafuerte .- Jesús María)

Se constituye móvil al lugar que ut supra donde se habría producido un accidente de tránsito a una sra mayor de edad con su bicicleta tirada al costado, siendo asistida por Ambulancia del Sum donde la facultativa le diagnostica traumatismo en costilla izquierda trasladando la misma a la clínica Jesús María. Se estableció por testimonio de testigos ocasionales que una camioneta que circulaba por calle Almafuerte y dobla hacia calle Laprida hace la Sta en bicicleta piedra la estabilidad por lo que motociclista al ver esa situación acelera para tratar de agarrarla, se caen los dos y la camioneta siguió hacia el sur no percatandose de lo que había sucedido.

 

  • HALLAZGO DE DINERO Y ELEMENTOS VARIOS. (Barrio Talar .- Mendiolaza)

Informa personal policial que mientras patrullaba por Av. Martín Tissera observa una mochila y una bolsa de tela, ambas de color negro, las cuales se encontraban sobre la vía pública junto a un local comercial en refacción. Se intenta identificar al propietario de los elementos, consultando entre los vecinos presentes, obteniendo resultado negativo; ante esto, se procede a realizar un chequeo de ambos bultos, observando en el interior los siguientes elementos: ropas varias, un sello, un pendrive de 32GB marca Kingston, un cinturón de cuero de color negro, dos lapiceras, maquillaje, y dinero discriminado en billetes de diverso valor, los cuales en total suman $23.239 Y 15 REALES. A continuación, se solicita la presencia de un testigo civil y se procede al resguardo de todos los elementos antes mencionados, realizando la entrega en la comisaría de Mendiolaza; a posterior se ubica al propietario de los elementos encontrados y se le hace entrega de los mismos.