Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Casos policiales de Sierras Chicas del jueves.

Estos son los casos mas importantes emitidos en las últimas horas por la Dirección de Seguridad de las Sierras Chicas. Entre lo mas relevante, hubo detenidos y allanamientos en distintos casos enumerados a continuación.

 

DOS DETENIDOS POR DELITO (Bº El Bosque .- Salsipuedes)

Mientras personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo por el Barrio antes mencionado, observa dos sujetos de sexo masculino, salían del interior de una vivienda.
Al observar el móvil policial se dan a la fuga, cargando consigo mismos una bolsa, haciéndolo hacia el ingreso de la localidad de Salsipuedes, mas precisamente a la Rotonda de los 400 años.
Se logra la aprehensión de los mismos y se los identifica siendo uno de 26 años de edad, con domicilio en Barrio Villa Las Selva y el otro sujeto también de 26 años de edad, con domicilio en Barrio Rio Ceballos Norte.
De dicho control de logra el secuestro de una Bolsa Blanca que en su interior contiene una punta de hierro, un corta fierro, una tenaza, una llave pico de loro y un gato hidráulico.
A posterior se entrevista a los moradores del domicilio, quienes manifiestan haber escuchado ruidos en su patio no observando por el momento faltante alguno.
Se traslada a los sujetos a la Comisaria de Salsipuedes, haciéndose entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

 

ALLANAMIENTO (Bº San Miguel .- Unquillo)

En el día de la fecha, personal de la Brigada de Investigaciones se constituye en el domicilio sito en calle Alfonsina Storni s/n de B° San Miguel, de Unquillo, a los fines de dar cumplimiento a la Orden Judicial de Allanamiento, emanada por el Juzgado de Control.
Una vez en el lugar fueron atendidos por el propietario de la propietaria de 22 años de edad, el cual no opuso reparo alguno para el registro, arrojando el mismo resultado POSITIVO procediendo al secuestro de una motocicleta, marca Zanella, de color azul, a nombre de la damnificada, Once bolsa de nylon color negra con ropas y zapatos de mujer, una bolsa color blanco con zapatos de mujer, un TV marca Ken Brown color negro de 29′, un aparador color blanco, una cocina color blanco marca CASSE 864, un secarropas marca Drean color blanco y una heladera color blanco marca WHIRLPOOL.
Se hace entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Unquillo.

 

ALLANAMIENTOS (Bº El Pueblito .- Salsipuedes)

En el día de la fecha, personal de la Brigada de Investigaciones, procede a dar cumplimiento a varias órdenes de allanamientos, emanadas por el Juzgado de Control, en relación a hechos de robo el Barrio Villa Sol.
1. Personal de la Brigada se constituye, en el domicilio de calle Pública s/n Barrio El Pueblito de la Ciudad de Salsipuedes, siendo atendido en el lugar por el propietario de 30 años de edad, quien no opuso reparo alguno para el acto arrojando resultado Negativo

2. Personal de la Brigada se constituye, en el domicilio de calle Pública s/n de Barrio El Pueblito de la Ciudad de Salsipuedes, siendo recibido en lugar por el propietario de 55 años de edad, quien no opuso reparo alguno para el acto arrojando resultado Positivo procediendo al secuestro de dos (02) armas de fuego tipo revolver calibre 32 operativas.

3. Personal de la Brigada se constituye, en el domicilio de calle San Juan s/n de Barrio El Pueblito de la Ciudad de Salsipuedes, siendo atendido por el propietario de 18 años de edad, quien no opuso reparo alguno para el acto arrojando resultado Negativo.