Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Casos policiales de la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales mas destacados de las últimas horas emitidos por la Departamental Colón. Entre los mas relevantes, hubo varias detenciones en distintos hechos contra la propiedad en las inmediaciones de la ciudad de Jesús María. 

Jesús María.

Detenidos por Robo. .- Un joven de 18 años fue detenido luego de ingresar a una verduleria e intentar sustraer elementos.
Sucedió la madrugada del día sábado, alrededor de las 01:30 en el comercio ubicado en calle Bv Agüero y Vte Agüero, donde al arribar las unidades móviles aprehendieron al joven que había ingresado por los techos hacia un patio interno y sustraído del local comercial dinero de la caja registradora de cambio y un teléfono celular, elementos que fueron recuperados. El detenido fue trasladado a sede policial, alojado en la dependencia a disposición de la Fiscalía de Turno.

Otro hecho similar .- Un menor de 12 años fue aprehendido luego de que junto a otros sustrajeran cables de los puestos ubicados en calle Córdoba.

Sucedió la mañana del sábado cuando un grupo de jóvenes arranco de los puestos armados sobre calle Córdoba altura con Pio León, dándose a la fuga en distintas direcciones, aprehendiendo uno de ellos el cual tenía en su poder cable y un disyuntor, El menor fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Menores

Malvinas Argentinas.

Detenidos por Robo. .- Dos hombres de 20 y 18 años fueron detenidos luego de haber intentado sustraer un asador portátil de polideportivo municipal.
Sucedió ayer alrededor de las 19:00 hs., cuando alertados por el cuidador del predio observa a estas personas que intentan sustraer el elemento, luego en las inmediaciones se aprehende a estas dos personas y recupero del elementos sustraído. Ambos fueron trasladados a sede policial, a disposición del magistrado de turno.