Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Casos policiales de la Departamental Colón.

Un joven fue detenido mientras se encontraba dentro de un colectivo estacionado en la terminal de ómnibus de Jesús María. El sujeto momentos antes habría hurtado elementos de una vivienda en la ciudad de Dean Funes. Este y otros casos más fueron emitidos por la Departamental Colón en las últimas horas. 

Detenido en la terminal de ómnibus (Jesús María) 

En el interior de un colectivo estacionado en la terminal de ómnibus, personal policial controló y posteriormente procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad, quién momentos antes, habría hurtado elementos de un inmueble de la ciudad de Dean Funes (Deptal ischilin). En el procedimiento se secuestro una Play Station, 3 joystick, 3 juegos de play, teléfonos celulares y una suma de dinero.

 

Detenido y secuestro de arma (Colonia Caroya) 

Un hombre de 42 años fue detenido por efectivos de la patrulla durante un control, teniendo este en su poder un arma sin debida documentación.
Sucedió el viernes a las 22:30 hs, cuando los efectivos controlaron un vehículo Renault 12, al realizar un registro de la unidad se procedió al secuestro de una carabina calibre 22, sin la documentación respectiva, siendo trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente, por el supuesto delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Detenidos por Hurto (La Granja) 

Tres hombres mayores de edad y un menor fueron detenidos por efectivos de esa localidad luego de sustraer un cono que de un puesto de control policial.
Sucedió esta madrugada a las 03.30 hs., cuando un Peugeot 205 paso por el control ubicado en Ruta E -53 en zona céntrica sustrayendo un cono que marcaba la señalización, para luego emprender veloz fuga, siendo alcanzados en las inmediaciones, procediendo a la aprehensión de los mismos, tratándose de tres mayores de 20,21,22 años y un menor de 17. Fueron trasladados a sede policial, a disposición de la Fiscalía de Turno y Juzgado de Menores.

Detenido por Hurto (Jesús María) 

Un hombre de 24 años fue detenido por efectivos de la patrulla local luego de haber sustraído elementos de un domicilio de la ciudad de Deán Funes.
El procedimiento fue ayer a las 23:30 hs., cuando alertados por efectivos policiales de esa jurisdicción acerca del hecho cometido, y su autor había abordado una unidad de transporte interurbano con destino a la ciudad de Córdoba, alrededor de las 23:30 hs. en la terminal de ómnibus se aprehendió al sujeto que viajaba en una unidad de la Empresa Ersa, procediendo al secuestro de elementos sustraídos, una Play Station, juegos de playa, dos teléfonos celulares y la suma de 1900 pesos, siendo trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalia de Turno.

Detenido por Hurto (Jesús María) 

Un hombre de 42 años fue detenido luego de ingresar a un domicilio y sustraer elementos.
Sucedió al día viernes a las 17 hs. en calle Almafuerte al 400 cuando los uniformados aprehendieron al sujeto que ingresó al domicilio, intentó abrir la puerta de un vehículo estacionado en la cochera, y sustrajo un balde con elementos. Fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del magistrado de Turno.