Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Caso Wanda Navarro: El Fiscal lo calificó violencia de género y dispuso nuevas detenciones.

El fiscal de la causa Guillermo Monti, dispuso el cambio de caratula por el de Homicidio calificado por violencia de género y dispuso dos nuevas detenciones, en calidad de coautores.

Informe Oficial.
El Fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti,  dispuso el cambio de calificación legal de Homicidio simple por la de Homicidio calificado por violencia de género ,y dos nuevas detenciones que recayeron sobre  varones,  mayores de edad y oriundos, uno de la ciudad de Jesús María y el otro de la ciudad de Colonia Caroya, en calidad de coautores bajo la misma figura delictiva y que se suman a la ya efectuada e informada; todo en el marco de la causa que se investiga el homicidio de la menor Wanda Abigail Navarro.
El fiscal contó con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón y el Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia de Córdoba. Se continúa trabajando en distintas medidas probatorias y aguardando la recepción de resultados de las cooperaciones técnicas llevadas a cabo por las distintas secciones científicas de Policía Judicial, dependientes del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba.