Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Caso Wanda Navarro: El Fiscal lo calificó violencia de género y dispuso nuevas detenciones.

El fiscal de la causa Guillermo Monti, dispuso el cambio de caratula por el de Homicidio calificado por violencia de género y dispuso dos nuevas detenciones, en calidad de coautores.

Informe Oficial.
El Fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti,  dispuso el cambio de calificación legal de Homicidio simple por la de Homicidio calificado por violencia de género ,y dos nuevas detenciones que recayeron sobre  varones,  mayores de edad y oriundos, uno de la ciudad de Jesús María y el otro de la ciudad de Colonia Caroya, en calidad de coautores bajo la misma figura delictiva y que se suman a la ya efectuada e informada; todo en el marco de la causa que se investiga el homicidio de la menor Wanda Abigail Navarro.
El fiscal contó con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón y el Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia de Córdoba. Se continúa trabajando en distintas medidas probatorias y aguardando la recepción de resultados de las cooperaciones técnicas llevadas a cabo por las distintas secciones científicas de Policía Judicial, dependientes del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba.