Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Caso Wanda Navarro: El Fiscal lo calificó violencia de género y dispuso nuevas detenciones.

El fiscal de la causa Guillermo Monti, dispuso el cambio de caratula por el de Homicidio calificado por violencia de género y dispuso dos nuevas detenciones, en calidad de coautores.

Informe Oficial.
El Fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti,  dispuso el cambio de calificación legal de Homicidio simple por la de Homicidio calificado por violencia de género ,y dos nuevas detenciones que recayeron sobre  varones,  mayores de edad y oriundos, uno de la ciudad de Jesús María y el otro de la ciudad de Colonia Caroya, en calidad de coautores bajo la misma figura delictiva y que se suman a la ya efectuada e informada; todo en el marco de la causa que se investiga el homicidio de la menor Wanda Abigail Navarro.
El fiscal contó con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón y el Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia de Córdoba. Se continúa trabajando en distintas medidas probatorias y aguardando la recepción de resultados de las cooperaciones técnicas llevadas a cabo por las distintas secciones científicas de Policía Judicial, dependientes del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba.