Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Caso Wanda Navarro: El Fiscal lo calificó violencia de género y dispuso nuevas detenciones.

El fiscal de la causa Guillermo Monti, dispuso el cambio de caratula por el de Homicidio calificado por violencia de género y dispuso dos nuevas detenciones, en calidad de coautores.

Informe Oficial.
El Fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti,  dispuso el cambio de calificación legal de Homicidio simple por la de Homicidio calificado por violencia de género ,y dos nuevas detenciones que recayeron sobre  varones,  mayores de edad y oriundos, uno de la ciudad de Jesús María y el otro de la ciudad de Colonia Caroya, en calidad de coautores bajo la misma figura delictiva y que se suman a la ya efectuada e informada; todo en el marco de la causa que se investiga el homicidio de la menor Wanda Abigail Navarro.
El fiscal contó con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón y el Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia de Córdoba. Se continúa trabajando en distintas medidas probatorias y aguardando la recepción de resultados de las cooperaciones técnicas llevadas a cabo por las distintas secciones científicas de Policía Judicial, dependientes del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba.