Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Carta de intención por el corredor Sierras Chicas.

El lunes 22 de Octubre, en la sede del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, tendrá lugar el acto de firma de una carta de intención por el corredor Sierras Chicas. Una instancia más de formalización del proceso de conformación del Corredor como herramienta de gestión ambiental participativa. 

Desde la Coordinadora Ambiental y DDHH Sierras Chicas, hemos impulsado y venimos traccionando el involucramiento de los diferentes niveles gubernamentales en una mesa de trabajo por el Corredor.

Es importante destacar, que la Coordinadora ha sido una de las promotoras de esta idea de gestión territorial ambiental, siendo un actor protagónico en este proceso de los últimos años. Por ejemplo con la creación del mapa del Corredor, a partir de una mapeo participativo de sus valores de conservación, considerando que el Corredor incluye las Áreas Protegidas, también alcanza otras zonas donde tenemos valores naturales y culturales prioritarios por preservar.