Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Carlos Presas: El que no firma no va a tener los beneficios, esto es así.

(Audio).- Ante los dichos de la Intendente Myriam Prunotto (Juárez Celman), sobre supuestas presiones para firmar el Pacto Fiscal, Presas dijo, “El que no firma no tiene beneficios, esto es así”. 

“Firmar este pacto, yo creo que es una buena cosa, porque permite acceder a fondos por mas de 120 millones de pesos, a un fondo de emergencias por si alguien no puede pagar los sueldos, a viviendas sociales, la lamparas led, a programas que tienen que ver con el gas; eso fue todo” …

“Le dije esto es así, el que firma va tener todas estas posibilidades y desgraciadamente el que no firma no las va a poder tener, esto es así” remarcó el Legislador Carlos Presas, a los micrófonos de La Norte.

CREO QUE LO DEMÁS METIÓ LA COLA LA POLÍTICA.