Capturaron en Villa Tulumba al Femicida buscado en Córdoba.

Una comisión especial del Departamento de Homicidios de la policía de Córdoba capturó a un hombre buscado en la capital, acusado de haber asesinado a su novia durante el fin de semana.

El crimen ocurrió en barrio Talleres de la capital provincial. La mujer de 45 años, identificada como Virginia Vecchio, fue hallada muerta en la bañera de la casa que cuidaba, con evidentes signos de haber sido asesinada. Según informaron fuentes policiales, la víctima presentaba golpes a la altura del mentón y del cuello.

Quien la halló en las primeras horas de este lunes fue el dueño de la propiedad, Néstor Antonio Paganini, que regresó a su domicilio y se encontró con varios ambientes del hogar llenos de sangre y el cuerpo sin vida de la mujer.

En la tarde de este lunes, la Policía detuvo en Villa del Valle de Tulumba a la pareja de la mujer identificado como Darío Leiva.

El aprehendido tiene 30 años de edad y está imputado por «homicidio calificado por mediar violencia de género». Fue trasladado a la Jefatura de la Policía mientras se desarrolla la investigación. En la causa interviene el fiscal Marcelo Fenoll.

Fuente: PrimerInforme