Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Capturaron en Villa Tulumba al Femicida buscado en Córdoba.

Una comisión especial del Departamento de Homicidios de la policía de Córdoba capturó a un hombre buscado en la capital, acusado de haber asesinado a su novia durante el fin de semana.

El crimen ocurrió en barrio Talleres de la capital provincial. La mujer de 45 años, identificada como Virginia Vecchio, fue hallada muerta en la bañera de la casa que cuidaba, con evidentes signos de haber sido asesinada. Según informaron fuentes policiales, la víctima presentaba golpes a la altura del mentón y del cuello.

Quien la halló en las primeras horas de este lunes fue el dueño de la propiedad, Néstor Antonio Paganini, que regresó a su domicilio y se encontró con varios ambientes del hogar llenos de sangre y el cuerpo sin vida de la mujer.

En la tarde de este lunes, la Policía detuvo en Villa del Valle de Tulumba a la pareja de la mujer identificado como Darío Leiva.

El aprehendido tiene 30 años de edad y está imputado por «homicidio calificado por mediar violencia de género». Fue trasladado a la Jefatura de la Policía mientras se desarrolla la investigación. En la causa interviene el fiscal Marcelo Fenoll.

Fuente: PrimerInforme