Temperatura: Mínima: 10º  Máxima: 18º  /  CFK recusó al juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa. / La fiebre por el "verde" recalentó la economía argentina. / Se entregó el ex funcionario Uberti y ofrece ser arrepentido. / Le prestará el vientre a su amiga que no puede tener hijos. /  

Canes de la FPA hallaron drogas en un patio de Villa Martinez.

La FPA detuvo a un narcomenudista de 39 años e incauto drogas que estaban en el patio de la casa del detenido, que a su vez estaba armado. La droga fue hallada por los canes de la FPA. 

El punto de venta cerrado quedaba ubicado sobre las calles Namuncurá esq. Aviador Valenti de barrio Villa Martínez en la capital cordobesa.
Luego de la irrupción, los canes de la Fuerza lograron detectar en el patio de la vivienda un envoltorio con varias dosis de cocaína debajo de un freezer. Al lado del electrodoméstico, en un ladrillo block se halló un arma de fuego calibre 380 marca Bersa.
A continuación personal táctico e investigadores incautaron dinero y elementos aparentemente utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes.
Por último, se remitió lo secuestrado y se trasladó al detenido a sede judicial por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.