Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Canes de la FPA hallaron drogas en un patio de Villa Martinez.

La FPA detuvo a un narcomenudista de 39 años e incauto drogas que estaban en el patio de la casa del detenido, que a su vez estaba armado. La droga fue hallada por los canes de la FPA. 

El punto de venta cerrado quedaba ubicado sobre las calles Namuncurá esq. Aviador Valenti de barrio Villa Martínez en la capital cordobesa.
Luego de la irrupción, los canes de la Fuerza lograron detectar en el patio de la vivienda un envoltorio con varias dosis de cocaína debajo de un freezer. Al lado del electrodoméstico, en un ladrillo block se halló un arma de fuego calibre 380 marca Bersa.
A continuación personal táctico e investigadores incautaron dinero y elementos aparentemente utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes.
Por último, se remitió lo secuestrado y se trasladó al detenido a sede judicial por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.