Temperatura: mínima 16º  máxima 25º // Expectativa por el fallo del TSJ sobre el aborto no punible. // Alerta por tormentas intensas para el noreste de Córdoba. // Negri: seré gobernador de Córdoba solo por cuatro años. // Fallo de la corte subiría gastos por hasta $72.000 millones. // Buscan aprobar esta semana la ley contra los barrabravas. // El campo advierte no soportar el impuesto inmobiliario rural. // Detienen a concejal de Varela por corrupción de menores. // Provincia firmó subsidio para el transporte metropolitano. // La hija de Filmus denunció de abuso sexual a su pediatra. // Pidieron 22 años de prisión para Milagros Salas. // Quemaron la casa de un joven acusado de abusar de un niño en Mar del Plata. // Suar: "sabía que lo que decía Calu era verdad"// Nicolas Burdisso se convirtió en el nuevo mánager de Boca. // Talleres debuta en la Libertadores ante San Pablo de Brasil. // Jujuy firmó un acuerdo para cultivar y producir cannabis. // Acusan a gremialista de desviar fondos para construir casas en Salta.     

Canes de la FPA hallaron drogas en un patio de Villa Martinez.

La FPA detuvo a un narcomenudista de 39 años e incauto drogas que estaban en el patio de la casa del detenido, que a su vez estaba armado. La droga fue hallada por los canes de la FPA. 

El punto de venta cerrado quedaba ubicado sobre las calles Namuncurá esq. Aviador Valenti de barrio Villa Martínez en la capital cordobesa.
Luego de la irrupción, los canes de la Fuerza lograron detectar en el patio de la vivienda un envoltorio con varias dosis de cocaína debajo de un freezer. Al lado del electrodoméstico, en un ladrillo block se halló un arma de fuego calibre 380 marca Bersa.
A continuación personal táctico e investigadores incautaron dinero y elementos aparentemente utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes.
Por último, se remitió lo secuestrado y se trasladó al detenido a sede judicial por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.