Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Cae un 10% los ingresos de la Provincia de Córdoba.

La recaudación total del mes de diciembre de 2018 fue de $14.632 millones, lo que significa un crecimiento nominal del 32% respecto al mismo mes del año 2017. Si se descuenta la inflación, considerando a tal fin el Índice de Precios al Consumidor de la Provincia de Córdoba, la recaudación de diciembre del 2018 fue un 10% más baja que igual mes del año anterior.

Desagregando los recursos según su origen, los provinciales registraron una caída del 12,8% y los de origen nacional del 8,3% con respecto a diciembre del año 2017 (Ver gráfico). La diferencia obedece a que si bien aumentaron los niveles de cumplimiento gracias a las mejoras en la administración tributaria provincial esto no alcanzó a compensar la baja de impuestos aplicada en el ejercicio 2018.