Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Cae un 10% los ingresos de la Provincia de Córdoba.

La recaudación total del mes de diciembre de 2018 fue de $14.632 millones, lo que significa un crecimiento nominal del 32% respecto al mismo mes del año 2017. Si se descuenta la inflación, considerando a tal fin el Índice de Precios al Consumidor de la Provincia de Córdoba, la recaudación de diciembre del 2018 fue un 10% más baja que igual mes del año anterior.

Desagregando los recursos según su origen, los provinciales registraron una caída del 12,8% y los de origen nacional del 8,3% con respecto a diciembre del año 2017 (Ver gráfico). La diferencia obedece a que si bien aumentaron los niveles de cumplimiento gracias a las mejoras en la administración tributaria provincial esto no alcanzó a compensar la baja de impuestos aplicada en el ejercicio 2018.