Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  Mayo: la inflación fue de 3,1% menos que en abril y marzo. // Lanzan este viernes una nueva linea de créditos de Procrear. // Quieren capacitar a futuros esposo en Violencia de Género. // Repuntan las ventas por los planes del Gobierno. // La venta de autos usados subió el 4,9% en mayo en Córdoba. // Pichetto se reunió con el gabinete de Macri. // Fernandez-Fernandez apoyados por Moyano y la CTA. // Piden a la justicia investigar a Mario Teruel. // NBA: Toronto hizo historia y grito campeón por primera vez. // Murió la actriz mexicana Edith Gonzalez, estrella de "Doña Barbara". // Cerró una planta de Puma en La Rioja y dejó 40 personas sin trabajo. // Abuelas de Plaza de Mayo presentó al nieto numero 130. // Andrada y Pereyra se lesionaron y encendieron las alarmas en la Selección Argentina. // Flavio Galvan, el artista jesusmariense que triunfa en Nueva York. // Maroni vuelve a Boca pero será cedido al Sampdoria. //    

Cae «Cabecilla» de una banda narco en Bell Ville.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 26 años en la ciudad de Bell Ville.

La aprehensión se llevó a cabo en la vía pública (calle Ituzaingó s/n) y el investigado no presentó resistencia. Se le incautó dinero y elementos probatorios.

Para destacar, el detenido era el “cabecilla” de una banda narcomenudista y se encontraba prófugo de la justicia.

Los demás integrantes (2 hombres mayores de edad) de la banda (desarticulada) fueron aprehendidos el día 9 del corriente mes por efectivos de la Fuerza.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.