Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Cae “Cabecilla” de una banda narco en Bell Ville.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 26 años en la ciudad de Bell Ville.

La aprehensión se llevó a cabo en la vía pública (calle Ituzaingó s/n) y el investigado no presentó resistencia. Se le incautó dinero y elementos probatorios.

Para destacar, el detenido era el “cabecilla” de una banda narcomenudista y se encontraba prófugo de la justicia.

Los demás integrantes (2 hombres mayores de edad) de la banda (desarticulada) fueron aprehendidos el día 9 del corriente mes por efectivos de la Fuerza.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.