Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  Mayo: la inflación fue de 3,1% menos que en abril y marzo. // Lanzan este viernes una nueva linea de créditos de Procrear. // Quieren capacitar a futuros esposo en Violencia de Género. // Repuntan las ventas por los planes del Gobierno. // La venta de autos usados subió el 4,9% en mayo en Córdoba. // Pichetto se reunió con el gabinete de Macri. // Fernandez-Fernandez apoyados por Moyano y la CTA. // Piden a la justicia investigar a Mario Teruel. // NBA: Toronto hizo historia y grito campeón por primera vez. // Murió la actriz mexicana Edith Gonzalez, estrella de "Doña Barbara". // Cerró una planta de Puma en La Rioja y dejó 40 personas sin trabajo. // Abuelas de Plaza de Mayo presentó al nieto numero 130. // Andrada y Pereyra se lesionaron y encendieron las alarmas en la Selección Argentina. // Flavio Galvan, el artista jesusmariense que triunfa en Nueva York. // Maroni vuelve a Boca pero será cedido al Sampdoria. //    

Cae banda familiar que vendía droga cerca de una Iglesia.

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la FPA desbarataron dos kioscos de droga, detuvieron a 4 sujetos y 3 mujeres por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, en la ciudad de Córdoba. Cometían el ilícito en inmediaciones de una iglesia del barrio.

Los dispositivos se desarrollaron en dos viviendas ubicadas en la calle Góngora de barrio Los Paraísos. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, personal de la FPA incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($9.030) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, los puntos de venta estaban separados por una iglesia. Además, uno de los investigados intentó descartarse de la droga pero fue frustrado por la rápida acción del equipo táctico.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.