Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Cae banda familiar que vendía droga cerca de una Iglesia.

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la FPA desbarataron dos kioscos de droga, detuvieron a 4 sujetos y 3 mujeres por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, en la ciudad de Córdoba. Cometían el ilícito en inmediaciones de una iglesia del barrio.

Los dispositivos se desarrollaron en dos viviendas ubicadas en la calle Góngora de barrio Los Paraísos. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, personal de la FPA incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($9.030) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, los puntos de venta estaban separados por una iglesia. Además, uno de los investigados intentó descartarse de la droga pero fue frustrado por la rápida acción del equipo táctico.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.