Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Cae banda con mas de 1500 dosis de droga.

En un importante operativo de la FPA, se desbarató una banda narcomenudista y se incautó gran cantidad de estupefacientes en varios barrios de la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron en los siguientes barrios: Ampliación Marcos Sastre, San Vicente, Colón (2) y Villa Revol (3). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En los puntos de venta desbaratados, se secuestraron 1510 dosis de marihuana y 23 de cocaína, dinero ($56.980), 3 automóviles, 1 motocicleta, 1 revólver calibre 32 con 7 cartuchos y elementos aparentemente relacionados a la venta ilícita de drogas. Parte de los estupefacientes estaban escondidos en una pared de durlock.
Los aprehendidos fueron 5 (2 mujeres y 3 hombres) mayores de edad. Los mismos contaban con antecedentes por tenencia de armas de guerra y violencia familiar.
Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080 se logró constatar que la banda narco usaba la modalidad de “delivery”. Según investigaciones, uno de los aprehendidos (es jockey y corría en el hipódromo) aprovechaba los contactos de su profesión para vender drogas en Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.