Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Cae aprehendido en plena “transa”.

El narcomenudista de 31 años de edad se encontraba en plena “transa” junto a un cliente, cuando investigadores de la FPA lograron detenerlo a metros de su vivienda en la ciudad de Cruz del Eje.

Al detenerlo, se libró automáticamente un allanamiento en su domicilio. En el mismo (se encontraban su madre y padre) y tras un intenso registro se logró la incautación de 195 dosis de marihuana y 7 de cocaína, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Para destacar, el investigado presuntamente cambiaba de domicilio para ejercer la comercialización de drogas y no ser advertido por la Fuerza.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.