Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Cae aprehendido en plena “transa”.

El narcomenudista de 31 años de edad se encontraba en plena “transa” junto a un cliente, cuando investigadores de la FPA lograron detenerlo a metros de su vivienda en la ciudad de Cruz del Eje.

Al detenerlo, se libró automáticamente un allanamiento en su domicilio. En el mismo (se encontraban su madre y padre) y tras un intenso registro se logró la incautación de 195 dosis de marihuana y 7 de cocaína, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Para destacar, el investigado presuntamente cambiaba de domicilio para ejercer la comercialización de drogas y no ser advertido por la Fuerza.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.