Buscan una persona desparecida en Colonia Caroya.

POLICIALES

Familiares piden a quien sepa o tenga algún dato del paradero de Daniel Enrique Romero, quien falta de su domicilio desde las 18 horas del miércoles. El mismo padecería Esquizofrenia y antecedentes de desapariciones anteriores. Por cualquier dato remitirse o llamar a la sede policial más cercana a su domicilio.

La denuncia fue realizada por su hermano, quien informó que DANIEL ENRIQUE ROMERO de 41 años de edad, falta de su domicilio en calle 26 (N) de Colonia Caroya, desde 18:45 Hs. aproximadamente. El mismo padece de Esquizofrenia y posee antecedentes de desaparición y de internación en institutos psiquiátricos. En el momento de su desaparición vestía un buzo color negro, un pantalón corto, y Cross color blanca, es de contextura física delgada, de 1,80 cm de estatura, tez trigueña. Se investiga su paradero.

 

 

Otros casos policiales:

  • JUAREZ CELMAN.- DECOMISO DE BIENES.

Se procede al control en Ruta 9 Km 17, de un vehículo Peugeot Partner, conducido por un ciudadano de 44 años, quien transportaba (6) cajones de pollo y (10) kg en cortes de pollo, sin la documentación requerida por las disposiciones legales vigentes para su traslado, ni las condiciones sanitarias en relación a la cadena de frio, por lo que se procede al Secuestro y Decomiso conforme al Art. 40 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • JESÚS MARÍA.- HALLAZGO DE BICICLETA.

Durante patrullaje preventivo en Bº Los Nogales, observa tirada en la intersección de calles La Rosas y Barrancas sobre la vía pública, una bicicleta Tomaselli Rodado 26 de color gris con amarillo, y tras entrevistar a los vecinos del sector no se logra establecer la identidad del propietario, por lo que se procede a su traslado a la dependencia policial para su resguardo preventivo.

 

  • COLONIA TIROLESA.- DOS DETENIDOS POR PEDIDO DE PARADERO VIGENTE.

En Ruta A174 Km 7 se procede al control de una camioneta Ford F-100 y sus dos ocupantes, mayores de edad, quienes al ser chequeados por Sistema CAT, registran Pedido de Paradero Vigente por causas Contravencionales, por lo que se los notifica y traslada a la dependencia policial, practicando además el secuestro del vehículo en el que circulaban, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

 

JESÚS MARÍA.- APREHENSIÓN Y RECUPERO DE ELEMENTOS.

Se monta un operativo, en procura de recuperar elementos que habían sido sustraídos en el mes de diciembre próximo pasado, y que por redes sociales se ofrecían al público; y tras realizar una compra falsa, el personal actuante fija un punto de encuentro con los vendedores, logrando la aprehensión de un ciudadano de 43 años de edad y un menor de 17 años, y el secuestro de (1) salamandra de hierro, (1) automóvil VW Bora y (1) carro de un eje, quedando a disposición del magistrado interviniente, sustanciándose las actuaciones sumariales correspondientes.