Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Buscan dar con dos personas por un hecho delictivo.

Se pide a la comunidad en general la colaboración para dar con el paradero de las personas que se visualizan en el video (nota). Las mismas estarían relacionadas a la investigación por un hecho delictivo. La información se puede brindar de forma anónima, en cualquier sede policial.

Toda información puede ser comunicada a través de la línea telefónica “Córdoba contra el Delito” 0810-888-3368, la que opera las 24 hs. del día y de manera anónima o a cualquier sede judicial o policial.

La investigación la lleva adelante la Unidad Judicial de Homicidios, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Distrito IV turno VI. Tanto en el video como en las fotografías se puede ver a dos personas por las cuales se pide a la población aportar datos de su ubicación de paradero.