Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  Mayo: la inflación fue de 3,1% menos que en abril y marzo. // Lanzan este viernes una nueva linea de créditos de Procrear. // Quieren capacitar a futuros esposo en Violencia de Género. // Repuntan las ventas por los planes del Gobierno. // La venta de autos usados subió el 4,9% en mayo en Córdoba. // Pichetto se reunió con el gabinete de Macri. // Fernandez-Fernandez apoyados por Moyano y la CTA. // Piden a la justicia investigar a Mario Teruel. // NBA: Toronto hizo historia y grito campeón por primera vez. // Murió la actriz mexicana Edith Gonzalez, estrella de "Doña Barbara". // Cerró una planta de Puma en La Rioja y dejó 40 personas sin trabajo. // Abuelas de Plaza de Mayo presentó al nieto numero 130. // Andrada y Pereyra se lesionaron y encendieron las alarmas en la Selección Argentina. // Flavio Galvan, el artista jesusmariense que triunfa en Nueva York. // Maroni vuelve a Boca pero será cedido al Sampdoria. //    

Buscan dar con dos personas por un hecho delictivo.

Se pide a la comunidad en general la colaboración para dar con el paradero de las personas que se visualizan en el video (nota). Las mismas estarían relacionadas a la investigación por un hecho delictivo. La información se puede brindar de forma anónima, en cualquier sede policial.

Toda información puede ser comunicada a través de la línea telefónica “Córdoba contra el Delito” 0810-888-3368, la que opera las 24 hs. del día y de manera anónima o a cualquier sede judicial o policial.

La investigación la lleva adelante la Unidad Judicial de Homicidios, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Distrito IV turno VI. Tanto en el video como en las fotografías se puede ver a dos personas por las cuales se pide a la población aportar datos de su ubicación de paradero.