Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Buenas noticias, apareció Ludmila.

(Video) .- En las primeras horas de hoy se conoció la noticia de la aparición con vida de Ludmila Villanueva, quien se ausentó de su domicilio el día miércoles 1 de Agosto. Ella misma hizo contacto con sus familiares. 

A las 3 de la mañana de hoy sábado, Ludmila hizo contacto con su familia, tras un arduo trabajo de rastrillaje por parte de la Policía de Colonia Tirolesa, La Dirección de Protección de las Personas, Bomberos de la Ciudad de Córdoba y Personal del CAP (Jesús María).

Cabe mencionar que primeramente el automóvil con el cual se habrían fugado, habría sido encontrado en jurisdicción de la Departamental Río Primero.

El hecho se encuentra en investigación a cargo del juzgado interviniente.

El Sub. Comisario, Sebastian Mosconi, nos brinda los detalles al respecto.