Temperatura: mínima 16º  máxima 25º // Expectativa por el fallo del TSJ sobre el aborto no punible. // Alerta por tormentas intensas para el noreste de Córdoba. // Negri: seré gobernador de Córdoba solo por cuatro años. // Fallo de la corte subiría gastos por hasta $72.000 millones. // Buscan aprobar esta semana la ley contra los barrabravas. // El campo advierte no soportar el impuesto inmobiliario rural. // Detienen a concejal de Varela por corrupción de menores. // Provincia firmó subsidio para el transporte metropolitano. // La hija de Filmus denunció de abuso sexual a su pediatra. // Pidieron 22 años de prisión para Milagros Salas. // Quemaron la casa de un joven acusado de abusar de un niño en Mar del Plata. // Suar: "sabía que lo que decía Calu era verdad"// Nicolas Burdisso se convirtió en el nuevo mánager de Boca. // Talleres debuta en la Libertadores ante San Pablo de Brasil. // Jujuy firmó un acuerdo para cultivar y producir cannabis. // Acusan a gremialista de desviar fondos para construir casas en Salta.     

Brandán: Es un hecho histórico que vamos a vivir en Colonia Caroya.

(Audio) .- El Intendente Gustavo Brandán, manifestó que históricamente por primera vez los caroyenses van a poder elegir modificar su Carta Orgánica Municipal. El pueblo tiene la última palabra, sentenció.

A días de llevarse a cabo el Referéndum en Colonia Caroya, el Intendente se expreso en “Un Nuevo Día”, “A sido lamentable la posición que ha tenido un sector de la oposición, que ha buscado por todos los medios, con todas las chicanas jurídicas, legales y artilugios, evitar que se haga el Referéndum, eso es malo porque quieren evitar que el pueblo se exprese. Fueron las palabras del Intendente de la ciudad.