Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Brandán: Es un hecho histórico que vamos a vivir en Colonia Caroya.

(Audio) .- El Intendente Gustavo Brandán, manifestó que históricamente por primera vez los caroyenses van a poder elegir modificar su Carta Orgánica Municipal. El pueblo tiene la última palabra, sentenció.

A días de llevarse a cabo el Referéndum en Colonia Caroya, el Intendente se expreso en “Un Nuevo Día”, “A sido lamentable la posición que ha tenido un sector de la oposición, que ha buscado por todos los medios, con todas las chicanas jurídicas, legales y artilugios, evitar que se haga el Referéndum, eso es malo porque quieren evitar que el pueblo se exprese. Fueron las palabras del Intendente de la ciudad.