Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Brandán: Es un hecho histórico que vamos a vivir en Colonia Caroya.

(Audio) .- El Intendente Gustavo Brandán, manifestó que históricamente por primera vez los caroyenses van a poder elegir modificar su Carta Orgánica Municipal. El pueblo tiene la última palabra, sentenció.

A días de llevarse a cabo el Referéndum en Colonia Caroya, el Intendente se expreso en “Un Nuevo Día”, “A sido lamentable la posición que ha tenido un sector de la oposición, que ha buscado por todos los medios, con todas las chicanas jurídicas, legales y artilugios, evitar que se haga el Referéndum, eso es malo porque quieren evitar que el pueblo se exprese. Fueron las palabras del Intendente de la ciudad.