Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Bomberos rescató un perro que cayó a un pozo.

En la madrugada del miércoles una dotación de los Bomberos Voluntario de Jesús María, asistió al rescate de un perro que había caído a un pozo. la perforación de gran profundidad se encuentra en una vivienda ubicado en inmediaciones de Colonia Caroya. 

Una unidad liviana M17 asisitió a una vivienda de la calle 41 bis al 2980, para rescatar un perro caído en la profundidad de un pozo. El resultado del rescate fue positivo.