Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Barrio Malabrigo inauguró su salón comunitario.

Con la presencia del Intendente Gustavo Brandán, integrantes del Gabinete municipal y concejales, el Centro Vecinal Malabrigo inauguró ayer el salón comunitario. Es una obra que se construyó en un terreno donado por la Municipalidad de Colonia Caroya en el año 2007.

Con el esfuerzo de los vecinos y los aportes municipales del Presupuesto Participativo y del Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Desarrollo Social, los habitantes del barrio ahora pueden disfrutar de un salón de 370 m2 cubiertos con baños y cocina adaptada para la realización de eventos.
La presidente de la comisión barrial, Teresa Ramirez de Alvarenga, a cargo del centro vecinal en dos períodos, fue quien gestionó la obra que demandó una inversión de más de 2,5 millones de pesos.
Del acto de inauguración participaron la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, academias de danzas y artistas locales.