Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Avanza la obra de gas en Agua de Oro.

La obra del tendido de red domiciliaria dependiente del gasoducto regional avanza por la Av. Belgrano, en el sector céntrico de la localidad a cargo de la empresa OPELMEC S.R.L y la coordinación de ECOGAS quien determina los plazos y trazos.

La obra de tendido domiciliario, permitirá, una vez culminada, la realización de las conexiones de gas natural en los hogares, cuyo costo y concreción estará a cargo de cada uno de los frentistas.
En ese marco, el Intendente Belli mencionó la necesidad de que finalmente se concrete el tendido de gas natural, en el marco de las distintas gestiones y acciones llevadas a cabo por la gestión que conduce.

“La gente sigue llegando a la localidad, y los servicios deben ir de la mano del crecimiento poblacional, así que es bueno que finalmente se concrete este gran anhelo”, dijo.
En la localidad los trabajos de extensión de la red iniciaron en septiembre de 2018, suspendidos en diciembre por la temporada estival, y reanudados a principios del corriente.