Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Avanza la obra de gas en Agua de Oro.

La obra del tendido de red domiciliaria dependiente del gasoducto regional avanza por la Av. Belgrano, en el sector céntrico de la localidad a cargo de la empresa OPELMEC S.R.L y la coordinación de ECOGAS quien determina los plazos y trazos.

La obra de tendido domiciliario, permitirá, una vez culminada, la realización de las conexiones de gas natural en los hogares, cuyo costo y concreción estará a cargo de cada uno de los frentistas.
En ese marco, el Intendente Belli mencionó la necesidad de que finalmente se concrete el tendido de gas natural, en el marco de las distintas gestiones y acciones llevadas a cabo por la gestión que conduce.

“La gente sigue llegando a la localidad, y los servicios deben ir de la mano del crecimiento poblacional, así que es bueno que finalmente se concrete este gran anhelo”, dijo.
En la localidad los trabajos de extensión de la red iniciaron en septiembre de 2018, suspendidos en diciembre por la temporada estival, y reanudados a principios del corriente.