publicidad Gobierno
DESTACADAS 2

Avanza a paso firme la construcción de la Escuela PROA

A pesar de las limitaciones que impone la situación de emergencia sanitaria que vive la provincia de Córdoba por el coronavirus, Colonia Caroya decidió garantizar todas las condiciones para que continúe la construcción de la Escuela PROA.
El intendente Gustavo Brandán junto a la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini y otros funcionarios del Gabinete, recorrieron la obra, que tiene un avance cercano al 15 por ciento.
Fueron recibidos por la Directora de Proyectos de la Empresa Makiber SA, Arq Alejandra Gallo, que los acompañó en la visita.

Se trata de un edificio modelo que tendrá 2600 metros cuadrados cubiertos en los que se incluyen seis aulas, dos espacios de taller, un Salón de Usos Múltiples y un laboratorio.
El predio también contará con un playón deportivo, un invernadero y posiblemente se construya además una pileta semiolímpica.

Gallo agradeció la predisposición del municipio, que siempre está atento a los requerimientos de la firma constructora para garantizar que los trabajos sigan su curso.
Si bien hubo un retraso por todo lo que implicó la paralización de la obra pública debido a la pandemia, esperan poder terminar la construcción del edificio a fines de este año.
Brandán se mostró muy contento con el avance de la obra y aseguró que el Polo Educativo será una realidad. Ese fue el compromiso que el intendente asumió con la comunidad caroyense, con la firme idea de brindar una educación de calidad y generar oportunidades para todos.

 


WhatsApp