Atendían un polirubro donde además se ofrecían drogas.

FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, detectives de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron marihuana, dinero y detuvieron a una pareja por narcomenudeo en la ciudad de Cruz del Eje.

El procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Gustavo Luna Asís de barrio la Toma y contó con la colaboración -en la zona externa del allanamiento- de personal de Policía de la Provincia.

En el lugar fueron detenidos un hombre (38) y una mujer (31), quienes dirigían un local comercial en su domicilio (quiosco polirubro), en el cual según investigaciones, también comercializaban estupefacientes.

Seguidamente y con la asistencia de canes detectores del Equipo K9 de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de marihuana y 36.910 pesos y una pistola calibre 9 milímetros, entre otros elementos presuntamente relacionados la causa.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.