Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Así serán los servicios por el feriado del 1 de mayo.

El miércoles se festeja el Día del Trabajador, por tal motivo los municipios detallaron como serán los servicios públicos en esta fecha. En su gran mayoría se programa como todos los feriados hasta el momento.

Colonia Caroya.

La Municipalidad de Colonia Caroya informa el esquema de servicios para este feriado nacional del 1 de mayo, Día del Trabajador.

• Recolección suspendida para mañana: Como cada miércoles, en la ciudad se hace la recolección diferenciada y los vecinos deben sacar al cesto las bolsas transparentes con residuos secos, pero se pide que resguarden lo acumulado para recién depositarlo el miércoles 8 de mayo.

En tanto, este jueves 2 de mayo se reanudará el servicio de recolección.

• Cementerio: como día domingo.

Sinsacate.

Informamos que mañana miércoles 1 de mayo con motivo de celebrarse el Día del Trabajador no habrá recolección de residuos. El servicio se retomará con normalidad el día jueves 2.
Aprovechamos la oportunidad para saludar a todos los trabajadores, en especial a los trabajadores de la prensa y a quienes se desempeñan en la Municipalidad y hacen crecer diariamente a nuestra querida Sinsacate.

Jesús María. 

La administración no atenderá al público y los servicios se verán resentidos en su totalidad. La actividad se retomará con normalidad el jueves 2.