Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Así serán los servicios durante los feriados.

Con motivo de los feriados de la próxima semana, los municipios de Jesús María y Colonia Caroya, informa como serán los servicios en cada repartición. Los detalles en la nota a continuación.

Jesús María.

Recolección domiciliaria turno noche.
Domingo 16: servicio normal
Lunes 17: Sin servicio.

Recolección domiciliaria turno mañana
Lunes 17: servicio normal

Recolección diferenciada
Lunes 17: sin servicio

Recolección de verdes y escombros
Lunes 17: sin servicio

Barrido
Lunes 17: sin servicio

Riego
Lunes 17: sin servicio

Barredora mecánica
Lunes 17: sin servicio

Cementerio
Lunes 17: servicio normal, de 8 a 13 y de 15 a 19.

Predio disposición final de residuos
Lunes 17: cerrado.

Obrador
Lunes 17: Abierto de 6 a 13.

Colonia Caroya.

La Municipalidad de Colonia Caroya informa el esquema de servicios para este lunes 17 de junio, feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes:

• Recolección de residuos: normal.
• Recolección de residuos verdes: por la mañana (en Av. San Martín – zona sur).
• Riego de calles: si (dependiendo de las condiciones meteorológicas).
• Cementerio: como día domingo.