Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Así serán los nuevos billetes

El banco Central de la República Argentina presentará en los próximos meses los nuevos billetes, que formarán parte de la nueva moneda Argentina. 

Los de 2, 5 y 10 pesos respectivamente dejaran de circular, de esta manera el billete de menor denominación será el de 20 pesos, el que llevará la imagen de un guanaco.

La idea es que el nuevo papel comience a circular en los próximos días, según indicaron ya comenzaron a distribuir en los bancos, para de esta manera reemplazar a los actuales billetes de $20, que están en muy mal estado.

También existe un plan para reemplazar los de $5 y $10 por monedas.

Por ultimo el billete de 1000 pesos será lanzado para fin de año con la figura de un hornero.