Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Así se vivió la inauguración del Mundial Rusia 2018

Robbie Williams y Aida Garifullina, centro de atención en una ceremonia elegante dentro de lo sencillo lo que demostró el poder sobre lo mas simple, todo se desmontó rápidamente para el inicio del partido inaugural. 

El estadio Luzhniki fue el escenario del primer encuentro, antes el Presidente Putin fue aclamado en su breve discurso saludando al mundo. Luego cantaron los Himnos y empezó a rodar la pelota. El dueño de casa ante Arabia, también demostró el poderío ruso deportivamente hablando.