Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Así se vivió la inauguración del Mundial Rusia 2018

Robbie Williams y Aida Garifullina, centro de atención en una ceremonia elegante dentro de lo sencillo lo que demostró el poder sobre lo mas simple, todo se desmontó rápidamente para el inicio del partido inaugural. 

El estadio Luzhniki fue el escenario del primer encuentro, antes el Presidente Putin fue aclamado en su breve discurso saludando al mundo. Luego cantaron los Himnos y empezó a rodar la pelota. El dueño de casa ante Arabia, también demostró el poderío ruso deportivamente hablando.