Temperatura: mínima: 15º máxima: 18º // La inflación de septiembre fue del 5,9% // Más de 1.200 evacuados regresaron a sus casas en La Matanza // Apostador de Villa Dolores ganó $ 44 millones en el Quini 6 // En Córdoba la inflación de septiembre fue del 5,48% // Se derrumbaron las ventas de agosto en Córdoba: casi 20% // Vidal, en el 55º Coloquio de IDEA: "El futuro es sin grieta" // En Río Cuarto y Carlos Paz, Macri llamó a votar y fiscalizar // ARA San Juan: imputan a tres jefes de la Armada // Emitieron una orden de captura contra Juan Darthés // Cae el consumo de carne, pero sigue siendo alto en el mundo // Alimentos congelados suben un 13% por costo de refrigeración // Surrbac cerró un acuerdo del 23% y cláusula gatillo // Vaticano lanzó rosario que se activa con la señal de la cruz // Premian a alumnos que generaron luz para una comunidad wichi // Copa Argentina: Estudiantes de Caseros eliminó a Colón y es semifinalista // Central Córdoba venció a Estudiantes y avanzó a semifinales // Cuatro ex deportistas, ligados a la súper banda roba autos // Mario Teruel vuelve a los escenarios con Los Nocheros // Macri prometió extender la licencia por paternidad a 20 días ///////////

Así pasó la noche extra del @festivalJM 2019.

(Audio y Videos) .- La noche extra del festival de Jesús María 2019, contó con la presencia de Nati Medina, El Duki, Karina, Damian Córdoba y Q’Lokura. Estuvimos allí y te lo mostramos como nadie. 

La primera en subir al escenario fue Nati Medina, cordobesa ella y hace cuarteto, su particular estilo hizo bailar a una multitud.

Luego le tocó el turno al Duki, con un tremendo despliegue ante algo mas de 15 mil personas que se llegaron para vibrar la noche especial.

Para continuar llego Karina «La Princesita» quien por primera vez llegó al anfiteatro de Jesús María. Así llegaba al festival ante miles de fanáticos para dar su espectáculo.

Estas son las mejores postales de la noche extra del festival de Jesús María 2019, el cual convocó algo mas de 15 mil personas al José Hernandez.

EL duki

Karina «La Princesita»