Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Así pasó la noche extra del @festivalJM 2019.

(Audio y Videos) .- La noche extra del festival de Jesús María 2019, contó con la presencia de Nati Medina, El Duki, Karina, Damian Córdoba y Q’Lokura. Estuvimos allí y te lo mostramos como nadie. 

La primera en subir al escenario fue Nati Medina, cordobesa ella y hace cuarteto, su particular estilo hizo bailar a una multitud.

Luego le tocó el turno al Duki, con un tremendo despliegue ante algo mas de 15 mil personas que se llegaron para vibrar la noche especial.

Para continuar llego Karina «La Princesita» quien por primera vez llegó al anfiteatro de Jesús María. Así llegaba al festival ante miles de fanáticos para dar su espectáculo.

Estas son las mejores postales de la noche extra del festival de Jesús María 2019, el cual convocó algo mas de 15 mil personas al José Hernandez.

EL duki

Karina «La Princesita»