Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Asamblea sorpresiva de AOITA en la terminal de Córdoba

En estos momentos se realiza una asamblea en forma sorpresiva por parte de AOITA en la terminal de pasajeros de la Ciudad de Córdoba Capital. Miles de pasajeros se encuentran varados. 

Se producen bloqueos en los acceso a la terminal. El conflicto se originó en las empresas TUS y LEP por lo que las demás empresas se unieron en apoyo a la decisión.

“DE ACUERDO A LO QUE SE PUDO CONOCER EN EL ÁMBITO GREMIAL, AOITA, LEVANTARÍA LA ASAMBLEA SORPRESIVA EN LA TERMINAL DE CÓRDOBA A LAS 14,00 HS.”

 

“En otro orden de cosas, la Policía Caminera informa que se levantó el corte de AV. Japón y Variante Juárez Celman. Se encuentra todo habilitado”.