Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Asamblea sorpresiva de AOITA en la terminal de Córdoba

En estos momentos se realiza una asamblea en forma sorpresiva por parte de AOITA en la terminal de pasajeros de la Ciudad de Córdoba Capital. Miles de pasajeros se encuentran varados. 

Se producen bloqueos en los acceso a la terminal. El conflicto se originó en las empresas TUS y LEP por lo que las demás empresas se unieron en apoyo a la decisión.

“DE ACUERDO A LO QUE SE PUDO CONOCER EN EL ÁMBITO GREMIAL, AOITA, LEVANTARÍA LA ASAMBLEA SORPRESIVA EN LA TERMINAL DE CÓRDOBA A LAS 14,00 HS.”

 

“En otro orden de cosas, la Policía Caminera informa que se levantó el corte de AV. Japón y Variante Juárez Celman. Se encuentra todo habilitado”.